Seguimos aprendiendo su idioma

Estamos trabajando para que todas las páginas de milestonesys.com estén disponibles en tantos idiomas como sea posible. Aun así, este proceso lleva tiempo. Muchas de nuestras funciones están en varios idiomas. Sin embargo, algunas páginas, como esta, aún no están disponibles en su idioma.
Muchas gracias por su comprensión.

DE ACUERDO, LO ENTIENDO

How your car can place your latte order before you even say good morning

julio 13, 2021

For drive-through windows, a head start can make all the difference between having an efficient ordering process or one that causes delays. Taking advantage of Milestone’s open platform, the systems integrator Addictive Technology Solutions (ATS) developed a solution that enables fast food restaurants to serve happy customers faster than ever.

Customers

Drive-through businesses

Location

Queensland, Australia

Camera count

Unlimited

Milestone product

Integrations

License Plate Recognition (LPR) and Point of Sale (POS) system

Partners

White Label Software, Addictive Technology Solutions (ATS)

Desafío: Ayuda para un servicio más rápido

Ya sea en un restaurante de comida rápida, una farmacia o cualquier otro negocio con recogida desde el coche, los clientes suelen ir con prisa y esperan una experiencia rápida y sin complicaciones. Los tiempos de espera largos pueden tener un efecto significativo en la satisfacción y la fidelidad de los clientes. Además, el éxito del negocio depende en gran medida de que se atienda al mayor número posible de clientes a cualquier hora, especialmente en las horas punta.

 

El integrador de sistemas ATS se propuso crear una solución que ayudara a los establecimientos con recogida desde el coche a agilizar el proceso de los pedidos gracias a la tecnología de reconocimiento de matrículas (LPR) y a las bases de datos existentes del historial de pedidos de los clientes.

Solución: Reconocer a los clientes fieles
  • Productos de software de gestión de vídeo (VMS) Milestone XProtect®
  • Solución de software interna creada por el socio White Label Software
  • Integración del LPR y del sistema de punto de venta (PoS) mediante una API
  • base de datos almacenada en la nube en los servidores de Amazon

La solución de software, que utiliza una interfaz de programación de aplicaciones (API), se integra entre el sistema de punto de venta de un restaurante y las cámaras de vídeo conectadas en red, y aprovecha la arquitectura de plataforma abierta de Milestone.

 

La tecnología de LPR integrada identifica a los clientes habituales a medida que se acercan, accede a una base de datos en tiempo real para ver si tienen un pedido frecuente y envía un mensaje a la cocina para que empiece a preparar esos productos incluso antes de que el cliente haya llegado a la ventanilla.

Resultado: Convertir las predicciones en beneficios

La solución de ATS proporciona un mínimo de cuatro segundos de ventaja para cada pedido previsto y hasta dos minutos en el caso de puntos de venta de gran volumen durante las horas de mayor actividad. El análisis de los pedidos de los clientes en tiempo real predice con exactitud el 90 por ciento de los pedidos, y apenas el 10 por ciento de los clientes deciden que quieren algo diferente en un día concreto. El coste de las posibles mermas es considerablemente menor que el coste de una experiencia más lenta en el servicio de recogida desde el coche.

 

En el sector de los restaurantes de servicio rápido, los puntos de venta sobreviven o desaparecen en función de la satisfacción de sus clientes y del número de coches que son capaces de pasar físicamente por su ruta de recogida cada hora. El hecho de que ATS también pueda desplegar la solución en un servidor físico de CCTV con cámaras y almacenamiento en lugar de suministrar un servidor dedicado beneficia aún más a la empresa, ya que le permite ahorrar costes.

 

El software no suele utilizarse de forma aislada hoy en día, y una plataforma abierta permite a los integradores como ATS aprovechar las ventajas de Milestone XProtect y combinarlo con otras soluciones para proporcionar un sistema personalizado basado en necesidades únicas. Estas soluciones pueden aplicarse a cualquier negocio en el que la plataforma pueda integrarse con una lista o base de datos VIP, lo que permite agilizar procesos y servicios como la apertura de puertas de seguridad o el lavado de coches.

 

Las integraciones creativas dan lugar a mejores experiencias para los clientes y demuestran que siempre hay espacio para innovar y crecer.

La potencia de la plataforma abierta de Milestone nos permite adaptar las soluciones directamente a las necesidades de los clientes. Hemos trabajado para muchos negocios con ventanilla de recogida desde el coche y sabemos que muchas cosas pueden salir mal. El flujo del tráfico en estos servicios es crucial. Cada coche que recibe su pedido a tiempo a través del sistema de LPR reduce la distancia que debe recorrer y esperar el siguiente coche, lo que aumenta de forma considerable la velocidad a la que se atienden a todos los coches.

Robert Marsden, director general de Addictive Technology Solutions
Acerca de Addictive Technology Solutions (ATS)

ATS es un integrador de sistemas con sede en Queensland que ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para empresas, incluidos servicios empresariales gestionados y seguridad, soluciones de continuidad empresarial y seguridad y vigilancia de nivel comercial. ATS también se especializa en proporcionar tecnologías para establecimientos con recogida desde el coche y restaurantes de servicio rápido con el desarrollo de un sistema integrado de PoS y LPR a través de la empresa del mismo grupo White Label Software. Estadísticas de la industria de la comida rápida y los servicios de comida para llevar en Australia en 2020 según IBISworld.com:

  • Tamaño del mercado: 20 000 millones de dólares
  • Número de negocios: 34 754
  • Empleo en el sector: 207 291
Ready to see what we have to offer with smart video technology? 
book a demo
You will be logged out in
5 minutes and 0 seconds
For your security, sessions automatically end after 15 minutes of inactivity unless you choose to stay logged in.